SlimDrivers help and info

  • ¿Qué es SlimDrivers?

    SlimDrivers en un programa gratuito diseñado para hacer que el proceso de actualización y detección de fallos en los controladores del ordenador sea más sencillo. Dispone de una herramienta de análisis gracias a la cual se muestran en pantalla las descargas necesarias y se ofrecen fuentes para la misma. Se trata de un compañero ideal para que el ordenador funcione al cien por cien.

  • ¿Es legal descargar SlimDrivers?

    Sí. Este programa es una creación original de SlimWare Utilities y se distribuye de forma gratuita por lo que no existe obstáculo para su redistribución. Puedes descargarte el programa ahora mismo sin preocupación.

  • ¿Para qué sistemas operativos sirve?

    El programa funciona únicamente para actualizar las máquinas que tengan instaladas sistemas operativos de Windows. En concreto se soportan las diferentes versiones de Windows 10, 8, 7, Vista y XP. Para Linux, Mac OS X y otros es necesario buscar alternativas.

  • ¿Cuándo merece la pena usar SlimDrivers?

    El software puede ayudar a todas aquellas personas poco experimentadas a hacer el mantenimiento de su ordenador con Windows con facilidad. Sin embargo, si se tiene un nivel de usuario alto y se han instalado pocos elementos de hardware puede bastar con hacer las actualizaciones manualmente. A partir de tres o cuatro controladores, la herramienta ahorra tiempo a cualquier usuario.

  • ¿Es seguro?

    Sí, este programa es totalmente seguro. En caso de duda siempre puede abrirlo en un entorno virtual para garantizar que no da problemas o pasar un antivirus, pero no es necesario. SlimWare Utilities es una empresa con reputación que basa su modelo de negocio en la licencia de anuncios integrados en los programas. No se oculta nada a la vista del usuario.

  • ¿Tiene SlimDrivers alguna incompatibilidad?

    En principio el software no presenta incompatibilidades. Sí es cierto que al trabajar en conjunto con otros programas de actualización de controladores puede generar errores. Por este motivo es recomendable desinstalar los demás programas antes de comenzar a usar SlimDrivers.

  • ¿Estoy obligado a instalar todos los controladores que indica SlimDrivers?

    No. La herramienta solo busca controladores desactualizados en el ordenador y propone una fuente de descarga segura al usuario. El usuario ha de juzgar qué controladores desea y cuáles no. Aunque siempre es recomendables contar con las versiones más modernas de los controladores, en ocasiones puede ser deseable utilizar una anterior, por ejemplo cuando se sabe que causa problemas con algún otro programa que se emplea regularmente.

  • ¿Es SlimDrivers bueno?

    Hoy en día este programa es el líder del segmento y la opción preferida por los fanáticos de la informática. Existen alternativas que son más lentas, disponen de una base de datos menor o muestran problemas a la hora de actualizar los controladores, especialmente en el caso de las tarjetas gráficas, las cuales son especialmente susceptibles de presentar fallos.

  • ¿Necesito algún manual o tutorial para usar el programa?

    No. SlimDrivers está preparado para dar servicio a todos los usuarios y por eso ofrece una experiencia sencilla e intuitiva. La simplicidad del programa impide que surjan dudas acerca de su uso por lo que los usuarios menos experimentados pueden estar tranquilos en lo que respecta a su utilización.

  • ¿Cómo descargar el software?

    Softonic ofrece la oportunidad de descargar este programa sin ningún coste añadido, de forma segura y con todas las garantías. Pincha sobre el enlace de descarga y tendrás el programa en breves segundos. Se trata de una aplicación ligera por lo que no necesita mucho espacio en disco.

Apps alternativas

Más alternativas